MyfacesocksMX

CONTACTO + PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace una buena foto?

Asegúrate de que tu foto tenga una buena iluminación, suficiente para ver los detalles de la cara de tu ser querido, pero no tanto como para que su cara sea demasiado brillante para ver. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!

Se prefiere un disparo de cabeza. Asegúrate de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si sólo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma desde el lado, sólo la mitad de la cara estará en su producto!

Evite las fotos borrosas : cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que algunas características sutiles pueden no ser vistos como claramente en el producto final.

¿Puedo cargar algo que no sea una persona, perro o gato?

¿Tiene cara? Si es así, ¡podemos imprimirlo! Nos encantan los bichos de todo tipo. Mientras que algunos de nuestros diseños son específicos para humanos, perros y gatos, tenemos toneladas de diseños impresos y divertidos para que usted elija y compre.

¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar una prueba antes de ordenar porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen y recortar la cara de su ser querido, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para una nueva imagen.

¿Me recortas la foto?

¡Recortamos la foto para ti!
Sólo envíenos una foto de alta calidad, de frente de su ser querido y vamos a recortar los detalles de fondo para que sólo la cara aparece en su producto!