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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

Cambios de estilo, tamaño y foto

Si desea devolver e intercambiar el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos que verificar que está en producción o no.
Envíenos un correo electrónico aquí con su número de pedido en la línea de asunto y cualquier cambio en el cuerpo.
¡Nos pondremos en conocimiento de lo más rápido posible y haremos que suceda!
Si no está satisfecho con el resultado de su producto, le ofrecemos reimpresiones sin cargo alguno.
Por favor, rellene nuestro formulario de contacto e incluya una foto de su artículo explicando el problema y su número de pedido, y un miembro de nuestro equipo podrá ayudarle.

Devuélvelo e intercambia tus artículos dentro de los catorce días posteriores a la recepción de tu pedido.

Tenga en cuenta que cualquier tamaño, color e imagen que cargue se imprimirá en su artículo.
Si se selecciona el tamaño, el color o la imagen incorrectos y se le envía, MyfacesocksMX no es responsable de reemplazar estos elementos.

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto
Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no podemos garantizar que cada fotografía en producción represente con precisión el color real de la mercancía debido a los cambios en la resolución de la pantalla.
Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo antes de comprar.

Cancelaciones/Devoluciones
La mayoría de nuestros productos pueden ser cancelados hasta que se envían para un reembolso.
Para cambiar o cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y el nombre del destinatario indicado para facilitar el acceso, para que podamos cancelar o cambiar su pedido tan pronto como cambie de opinión.
Desafortunadamente, una vez que un pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar o cambiar.

Tenga en cuenta que para los Productos Personalizados Hechos a Pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar sus productos una vez que se hayan puesto en producción.
Esto significaría que se ha iniciado la personalización.
Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo del 60% de tarifa de personalización basado en el precio del artículo, porque el artículo se hace a pedido y ya no se puede vender como nuevo.
La tarifa de personalización a menudo incluye la materia prima utilizada, el costo humano y la tarifa de manejo.

Si el cliente no quiere el producto, debe pagar el gasto de envío de MX$195
Todos los reembolsos se acreditarán por el importe original pagado, menos gastos de envío, descuentos en artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto.
Una vez que su devolución ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación;
Tenga en cuenta que puede tomar entre 7 y 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que reciba este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.

Intercambio y devolución
Nuestro artículo personalizado no puede ser devuelto a menos que esté defectuoso o dañado.

Consulte la Política de devoluciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la devolución.