MyfacesocksMX

Preguntas de fotos


  • ¿Qué hace una buena foto?

    1.Asegúrate de que tu foto tenga una buena iluminación, suficiente para ver los detalles de la cara de tu ser querido, pero no tanto como para que su cara sea demasiado brillante para ver.
    ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!

    2.Se prefiere un disparo de cabeza. Asegúrate de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si sólo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma desde el lado, sólo la mitad de la cara estará en su producto!

    3.Evite las fotos borrosas : cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que algunas características sutiles pueden no ser vistos como claramente en el producto final.

  • ¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?

    Desafortunadamente, no podemos proporcionar una prueba antes de ordenar porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen y recortar la cara de su ser querido, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para una nueva imagen.

  • ¿Me recortas la foto?

    ¡Recortamos la foto para ti!
    Sólo envíenos una foto de alta calidad, de frente de su ser querido y vamos a recortar los detalles de fondo para que sólo la cara aparece en su producto!

    Si su mascota o persona tiene un accesorio, sombrero o collar que le gustaría guardar (o deshacerse de), especifique estos detalles en las notas del pedido.

  • Tengo una pregunta de foto diferente

    Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto!
    Nuestro equipo se pondrá en contacto.
    Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

  • Pedidos y pagos
    ¿Cuál es su política de cambio/cancelación?

    Estaremos encantados de ayudarle a cambiar su color, tamaño, imagen o cancelar/reembolsar el pedido - simplemente rellene el Formulario de contacto a continuación tan pronto como sea posible con su número de pedido, dirección de correo electrónico y sus cambios deseados. Los cambios/cancelaciones en los pedidos solo se aceptarán antes de que un pedido se ponga en producción.

    En el lugar de los Productos Personalizados Hechos a Pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos hayan sido puestos en producción. Esto significaría que el diseño y la formación han comenzado. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo del 60% de tarifa de personalización por artículo, porque el artículo se hace a pedido y ya no se puede vender como nuevo.

    Si necesita cambiar su dirección de envío, podemos ayudarle hasta que se envíe el pedido.
    Por favor, envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío actual en el archivo y la dirección a la que desea cambiarlo.

    Por favor revise nuestra Política de Devoluciones aquí si tiene otras preguntas con respecto a este tema.

  • ¿Qué opciones de pago están disponibles?

    Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como PayPal. Tenga en cuenta que todos nuestros precios están listados en MXN y su tarjeta se cargará en su moneda respectiva.

  • Tengo una pregunta de pedido/pago diferente

    Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto!
    Nuestro equipo se pondrá en contacto.
    Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

  • Tengo una pregunta diferente sobre sus productos.

    Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto!
    Nuestro equipo se pondrá en contacto.
    Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

  • Preguntas de envío
    ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?

    Típicamente, se tarda alrededor de 3-5 días hábiles para que nuestras carteras sean producidas y enviadas.
    Una vez enviado, Entregará pedidos continentales de EE.UU. en 10-15 días hábiles.
    Los plazos de envío internacionales varían según el destino.

    Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.

    Consejos: Como el impacto de COVID-19, la entrega puede retrasarse de acuerdo con la situación de la epidemia local y las políticas gubernamentales.

  • ¿Puedo cambiar el país de destino en mi pedido?

    Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a internacional y viceversa.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Envío gratuito sobre Mex$1499.00.

  • ¿Envías internacionalmente?

    ¡Estamos encantados de cumplir con los pedidos internacionales!
    Nuestro tiempo de producción será el mismo y los costos de envío varían dependiendo de hacia dónde vaya el pedido.
    Dependiendo de su país de origen se puede aplicar un impuesto de aduanas además de su costo de envío.

    NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son MXN.
    Una vez que complete su transacción, cargará su tarjeta en su moneda respectiva.

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto!
Nuestro equipo se pondrá en contacto.
Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.